VIERNES | 23 de Febrero de 2018
09.02.2018 |
REPORTARÁ A ANDRÉ MARQUES

El profesional viene de la operación brasilera de CuboCC/Nueva York. Aportará su conocimiento y experiencia en campañas digitales.

  • El profesional pasó por Africa, Muse Amsterdan, AOL, AgenciaClick y Wunderman.

WMcCann anunció el ingreso de Alexandre Prado como director creativo. Formará parte del equipo liderado por el VP creativo, André Marques, a quien se reportará.
Prado aportará su experiencia de más de 15 años en campañas digitales. Viene de desempeñarse como director creativo en la operación brasilera de CuboCC/Nueva York, y anteriormente en África, donde creó campañas para marcas como Heinz, Head & Shoulders, Brahma, Vivo y Walmart.com, entre otras, que fueron exitosas en las redes sociales. Entre todas, sumaron más de 100 millones de vistas, compartidas y comentarios. También pasó por agencias como la extinta empresa holandesa Muse Amsterdam, AOL, la antigua AgenciaClick (hoy Isobar) y Wunderman, donde trabajó con clientes como Natura, Intel y Nokia.
“El hecho de que Prado haya ayudado a generar excelentes resultados para grandes marcas va de la mano con nuestra nueva filosofía –afirmó Marques –. Él es una gran adquisición para la agencia y para nuestros clientes y es un honor poder contar con su perfil profesional, tan específico y difícil de encontrar en nuestro mercado”, finalizó.

Ver todas las noticias »