Publicidad México

LA ENTIDAD REPRESENTA YA A 112 AGENCIAS MEXICANAS

AMAP sumó diez nuevos socios

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad reafirma su expansión con estas nuevas incorporaciones. Se trata de las agencias Anónimo, BC, Beker, Cerezo Marketing, Connect Ideas, Grossman Beyond Marketing, Habanero Project Management, Mutuo, Social Marketing y Totem Marketing Group.

AMAP sumó diez nuevos socios
“Es un orgullo contar con la confianza de empresas tan destacadas en el país”, afirmó Pedro Egea Barbosa, presidente del CD de AMAP.

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) presentó ayer a los nuevos socios que se integraron a la entidad. Se trata de una decena de compañías de diferentes ciudades de México. Con su integración se alcanza un total de 112 empresas adscritas a la AMAP, cuya representatividad significa una facturación del 80% de la inversión total publicitaria en el país. Los nuevos integrantes AMAP a partir del mes de abril de 2016 son: Anónimo (Ciudad de México), BC (Monterrey), BEKER (Ciudad de México), Cerezo Marketing (Ciudad de México), Connect Ideas (Guadalajara), Grossman Beyond Marketing (Hermosillo Sonora), Habanero Project Management México (Ciudad de México), Mutuo (Hermosillo Sonora), Social Marketing (Hermosillo Sonora) y Totem Marketing Group (Ciudad de México).

René Cisneros Poireth, CCO y propietario de Habanero Project Management México, comentó: “Entrar a la AMAP es sumarte, aprender y poner un granito de arena. Significa hacer algo para tener una mejor industria; además de que nos permite estar conectados con el gran ecosistema que influye en la comunicación en México”.

Por su parte, Alejandro Alva, socio fundador de Totem Marketing Group, señaló: “Lo que queremos al ser parte de la AMAP es ayudar a que la industria sea más justa, más equitativa y transparente”.

El presidente del Consejo Directivo de la AMAP, Pedro Egea Barbosa, se mostró complacido de tener nuevos miembros. “Actualmente -explicó-, la AMAP trabaja en incrementar la participación de la comunicación en el PIB nacional; encontrar programas de apoyo a las Pymes; y sumar socios que eleven su representatividad. En este sentido es un orgullo contar con la confianza de empresas tan destacadas en el país”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota