DOMINGO | 17 de Junio de 2018
30.01.2018 |
SE REUNIÓ EL COMITÉ CONSULTATIVO

Directivos de la Asociación se reunieron con directores creativos de agencias asociadas y no asociadas, y directores de casas realizadoras y de audio.

  • Representantes de agencias y productoras conversaron sobre los puntos a mejorar en esta edición.

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad llevó a cabo la primera reunión del Comité Consultativo del Premio Ideas 2018, que tendrá lugar como cierre de la Semana de la Publicidad, del 21 al 24 de mayo. El principal objetivo de este encuentro fue rescatar del festival anterior los puntos claves a mejorar para la nueva edición.
Esta primera convocatoria contó con la presencia de Christian Sánchez (Y&R), Mauricio Fernández Maldonado (McCann Erickson), Roberto Delgado (Mayo FCB), Ricardo Chadwick (Fahrenheit DDB), Sergio Franco (Fahrenheit DDB), Álvaro Zevallos (Audiopost), Coco Luyo (Monroe) y Ricardo Mares (True).
Por parte de la APAP estuvieron Alberto Goachet, presidente; Juan José Tirado, director, y Juan Carlos Collado, director ejecutivo.
Uno de los puntos más importantes que se discutieron fue el compromiso de sostener el nivel de jerarquía de los jurados internacionales y locales. También se sostendrá la regla de que cada compañía que inscriba una o más piezas tendrá derecho a contar con un jurado en la primera etapa de evaluación, para seleccionar los shortlists.
“El premio Ideas 2018 llega a su tercera edición, siempre con el objetivo de reconocer y premiar lo mejor de la creatividad peruana, consolidando lo obtenido en las ediciones anteriores y poniendo en práctica los aprendizajes”, aseguraron desde la Asociación.

Ver todas las noticias »