MARTES | 26 de Septiembre de 2017
13.09.2017 |
PARA EL DESARROLLO DE SU COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

La agencia independiente mexicana incorporó en los últimos meses a Cinépolis Distribución, Sony Mobile Communications y Pepsi (GEPP).

  • Pepsi (GEPP), Sony Mobile y Cinépolis eligieron a Archer Troy.

Archer Troy, la agencia independiente mexicana, anunció la incorporación de tres nuevos clientes a su cartera: Cinépolis Distribución, Sony Mobile Communications y Pepsi.
La primera conquista se consolidó a partir del 1º de julio con Cinépolis Distribución, la división de distribución de contenido cinematográfico de la compañía exhibidora. Se cerró un nuevo contrato de servicio creativo con una nueva célula de trabajo que desarrollará, sobre todo, las campañas de lanzamientos para todos sus estrenos en salas de cine.
Luego llegó Pepsi (GEPP), para la cual Archer Troy realizará parte de la comunicación interna y así colaborará activamente en sus estrategias de endomarketing. GEPP es la única empresa de bebidas que cuenta con operaciones, manufactura, distribución y marketing de bebidas carbonatadas y no carbonatadas, así como botellones de agua en todo el territorio de México. La compañía manufactura productos bajo sus propias marcas como Epura, Gatorade, Lipton, Pepsi y 7-Up, siendo embotellador exclusivo de PepsiCo en México.
Además, a partir de septiembre Archer Troy recibió a Sony Mobile Communications como nuevo aliado para el desarrollo de proyectos de publicidad.
A través de un comunicado, la agencia expresó que la llegada de estas tres cuentas es el fruto de un trabajo comprometido con sus clientes, con las marcas y con las ideas. “La Legión fortalece también a la creatividad independiente mexicana, que sigue siendo elegida por las marcas más importantes de México”, aseguraron.

Ver todas las noticias »