Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Argentina | EXPLORANDO COMBINACIONES DELIRANTES

Por Redacción Adlatina |

Axe Argentina y Alegría estrenan Collision Lab

(Buenos Aires, miércoles 31 de enero de 2018) – Para lanzar un nuevo bodyspray que mezcla las fragancias cuero y cookies, crearon una serie que se ríe del mundillo de la innovación. En la nota, los seis capítulos.

Axe Argentina y Alegría estrenan Collision Lab
La serie fue escrita y dirigida por Luigi Ghidotti y Zacarías Kesselman, y protagonizada por Esteban Menis.

Luego del lanzamiento de Axe Collision, el nuevo bodyspray de Unilever que mezcla las fragancias de cuero y cookies, surgió Collision Lab: “Una serie web que se ríe del mundillo de la Innovation y sus frases catchy como ‘thinking out of the box’”, explicaron desde la agencia.
“Teníamos que hacernos cargo de que esta mezcla de fragancias además de innovadora era muy delirante, y la manera de hacerlo era el humor –contaron–. Seguir instalando el concepto de combinación pero riéndonos un poco de nosotros mismos, algo que no muchas marcas se animan a hacer".
Así surgió esta serie web de capítulos de tres minutos, escrita y dirigida por Luigi Ghidotti y Zacarías Kesselman y protagonizada por Esteban Menis.
La serie va a interactuar en tiempo real con la audiencia y con otros influencers. A lo largo de la campaña, los personajes crean e invitan al público de las redes sociales a generar combinaciones entre cosas random. Muchas de estas ideas terminarán haciéndose realidad, como por ejemplo “Taxi + Cama = el primer taxi para dormir cinco minutos más”. Son mezclas que, como el Axe Collision, no deberían funcionar pero funcionan.
La serie se puede ver en el canal de YouTube de la marca.

Campañas relacionadas

Redacción Adlatina


Suscripción