SáBADO | 18 de Agosto de 2018
18.01.2018 |
EN LA FILIAL MÁS NUEVA

El profesional se encargará de hacer crecer la filial, especialmente en el mercado general.

  • Joaquín Mollá, chief ideas officer global y fundador; Hershfield, VP y DCG de NYC, y José Mollá, CCO global y fundador.

The Community anunció el ingreso de Bobby Hershfield como vicepresidente y director general creativo de la oficina de New York, donde trabajará junto a Ana Bermúdez, VP y managing director. Su principal objetivo será hacer crecer la filial con respecto al mercado general.
José Mollá, cofundador y CCO de The Community, comentó al respecto: “Liderar una oficina y ayudar a construir una cultura requiere de alguien con diferentes habilidades, más allá de un background creativo. Bobby también es muy bueno inspirando a la gente y tiene el conocimiento del negocio que se necesita para manejar una nueva oficina”.
Hershfield desarrolló su carrera creativa en agencias como SS+K, donde fue socio y CCO, Mother, Ogilvy & Mather y Wieden + Kennedy. Realizó campañas para HBO Go, E*Trade, Delta y Comcast.
“Estoy muy emocionado de ser parte de The Community. Su visión de la cultura y de la resolución de problemas es refrescante y me encanta la energía del lugar –comentó el creativo–. Sé que Nueva York no siempre es receptiva con las oficinas nuevas, pero creo que podemos crear un refugio para los clientes y el talento de la industria, que están cansados de las fórmulas y maneras tradicionales de trabajar y quieren insights culturales fuertes con un proceso un poco más liberador”.

Ver todas las noticias »