LUNES | 22 de Octubre de 2018
22.05.2018 |
LUEGO DE TRABAJAR EN EL ÁREA DE NUEVOS NEGOCIOS

Su principal desafío es comprender las necesidades de los clientes y prospectos analizando al target y contexto de cada mercado.

  • González Sampaio: “En esta nueva etapa vamos a poner en el centro al consumidor”.

Carolina González Sampaio, quien se desempeñó en el área de nuevos negocios en Wiper, fue designada como directora de estrategia de la agencia. Luego de haber transitado un extenso camino en el área, su perfil viró hacia un enfoque de visión más estratégico orientado a nivel regional, con el objetivo de continuar la expansión de la agencia.
Su principal desafío será comprender las necesidades de los clientes y prospectos analizando al target y contexto de cada mercado, así como también allanar el camino para el departamento de creatividad en la búsqueda de ideas.
González Sampaio expresó que el desarrollo del área de estrategia fue una necesidad de Wiper dentro del proceso de crecimiento y expansión como agencia regional. “En esta nueva etapa vamos a poner en el centro al consumidor con el fin de desarrollar campañas que logren ser efectivas a través del mensaje correcto y los canales indicados”, consideró.
De esta forma, Wiper continúa desarrollando nuevos departamentos internos con la intención de abarcar todas las necesidades de sus clientes y promover el crecimiento profesional de cada área.

Ver todas las noticias »