Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Colombia | RESPONDERÁ A FRANCISCO SAMPER

Por Laura Monnanni |

Carolina Mejía Montoya, nueva CSO de MullenLowe Group Colombia

Luego de dirigir el departamento de planeamiento estratégico de MullenLowe SSP3, estará a cargo del planeamiento estratégico para todas las unidades del grupo en el país.

Carolina Mejía Montoya, nueva CSO de MullenLowe Group Colombia
Mejía Montoya: “Sé que con la diversidad de puntos de vista que tenemos vamos a enriquecer mucho la visión estratégica del Grupo”.

MullenLowe Group anunció el nombramiento de Carolina Mejía Montoya como nueva chief strategy officer para Colombia.

Mejía dirigía antes el departamento de planeamiento estratégico de MullenLowe SSP3. Comenzó su carrera en el mundo publicitario en 2008, año en el que se incorporó al departamento de planeación estratégica de DDB. Allí, trabajó con marcas como Telefónica Telecom, Henkel, Cámara de Comercio de Bogotá, Exxon Mobil, Distoyota, Grupo Phoenix y el Instituto Distrital de Turismo. Luego pasó a formar parte de Pubblica, donde desarrolló el pensamiento estratégico de la agencia y el set de herramientas para llevar a cabo un enfoque multidisciplinario de atención: activaciones, PR, branding y comunicación.

En los seis años que lleva en MullenLowe, colaboró con Cerveza Aguila, Unilever, Alpina, Ministerio de Defensa, Lenovo Latinoamérica, Yupi, Biomax, Colsubsidio y Canal 1, entre otros anunciantes. Durante ese período, obtuvo seis premios Effie y un Lápiz amarillo en D&AD.

Francisco Samper, presidente del MullenLowe Group para Latinoamérica y Colombia, comentó: “Carolina, a pesar de ser una mujer joven, es una profesional muy preparada, con una experiencia inusual para su edad y un pensamiento eminentemente creativo. No me cabe duda de que hemos acertado 100% con su nombramiento”.

“Llegar a ser la directora de planning de MullenLowe Group es ante todo un gran orgullo —expresó Mejía Montoya—. Llego con muchas ganas de poner en práctica todo lo que he aprendido de los grandes maestros que he tenido a lo largo de mi carrera, y me siento muy confiada del equipo de planning que tenemos en la agencia. Sé que con la diversidad de puntos de vista que tenemos vamos a enriquecer mucho la visión estratégica del Grupo”.

Laura Monnanni


Suscripción