MIéRCOLES | 18 de Julio de 2018
09.07.2018 |
EN CARTAGENA DE INDIAS

La cumbre, que se realizará del 3 al 5 de octubre, contará con conferencias, entregas de premios y muchas otras actividades.

  • En un video de menos de dos minutos de duración, la Cumbre Más Cartagena presentó su manifiesto.

En un video de menos de dos minutos de duración, la Cumbre +Cartagena presentó su manifiesto. Allí se explica, entre otras cosas, por qué asistir al evento: “Para entender a la cultura de hoy y su influencia en los consumidores, conocer desarrollos tecnológicos y modelos de creatividad, inspirar un pensamiento innovador, crítico y creativo y transformar realidades”.
Además, desde la organización aseguraron: “La inspiración que lleva a la creatividad y a la innovación no aparece sola y de la nada, hay que atraerla. Para ello se diseñó la cumbre +Cartagena, donde tiempo y espacio crean el lugar para aprender y compartir ideas y experiencias con los creadores del momento futuro que vive la industria de las comunicaciones y el mercadeo”.
El evento tendrá lugar del 3 al 5 de octubre en la ciudad colombiana de Cartgena de Indias. Contará con conferencistas líderes y actividades de relacionamiento social y de negocios, entre muchas otras actividades.
El programa también incluirá la entrega de los Premios Marketers y se conocerán los ganadores de la tercera edición de los Latin American Effie Awards.
Con la experiencia de 36 años de la UCEP en el Congreso Colombiano de Publicidad, y con el liderazgo en la conceptualización y organización de Cartagena Inspira, este nuevo evento, único en su género, trascenderá fronteras y contribuirá al posicionamiento de la región.

Ver todas las noticias »