Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Global | JUNTO CON BBDO Y PROXIMITY CHINA

Por Redacción Adlatina |

Casta Diva filmó la nueva campaña de Alibaba

La campaña “To The Greatness Of Small” incluye tres historias bien diversas sobre los juegos olímpicos de invierno en Pyeongchang. En la nota, los spots.

Casta Diva filmó la nueva campaña de Alibaba
La vida del remero Henry Pearce es una de las historias reales que cuenta la campaña.

BBDO, Proximity China y Casta Diva crearon To The Greatness Of Small, la nueva campaña para Alibaba sobre los Juegos Olímpicos de invierno.

Se trata de tres historias bien diversas filmadas en distintas partes del mundo. En Hockey, la selección kenyata de hockey sobre hielo se trasladó a Ciudad de Cabo, y luego a Pyeongchang para los Juegos Olímpicos. Rowing, en cambio,cuenta la historia real del remero Henry Pearce en los juegos olímpicos de 1928, quien se detuvo a la mitad de una carrera para dejar cruzar a una familia de patos, y luego ganó el oro. Por último, Manifesto, filmado en Ciudad del Cabo y Eslovaquia cuenta como cada uno puede hacer una diferencia.

Chris Tung, chief marketing officer de Alibaba, expresó que desde su fundación hace 19 años Alibaba Group siempre creyó en la grandeza de las cosas pequeñas en todo lo que hacen. “A través de esta campaña compartimos la historia de aquello en lo que Alibaba cree desde el día uno, que es apoyar a los pequeños players, y utilizar la tecnología para ayudar al desarrollo en el mercado global. Creemos que la tecnología puede nivelar el campo de juego, y que incluso las compañías pequeñas tienen la oportunidad de volverse globales”.

La producción fue llevada a cabo en colaboración entre Red Horse Shangai y Casta Diva Cape Town.

Felipe Calviño, productor comercial de Casta Diva, contó que la agencia se está consolidando como un jugador de peso en el mercado global, con oficinas en 14 ciudades alrededor del mundo. Además, recientemente incorporaron a Jony Perel, Juli Montesano y Luciano Ruiz. “Nos alegra mucho poder compartir esto con nuestras oficinas hermanas, como este trabajo para Alibaba y BBDO+Proximity en China”, aseguró.

Campañas relacionadas

Manifiesto - Hockey - Rowing

Ver +

Redacción Adlatina


Suscripción