DOMINGO | 19 de Agosto de 2018
09.02.2018 |
MADONNA BADGER FUE NOMBRADA PRESIDENTA

La EVP y CCO para Estados Unidos de R/GA será la cara de este programa de desarrollo profesional para mujeres de Cannes Lions.

  • Gottlieb guiará a las participantes por un programa curado de entrenamiento ejecutivo, seminarios exclusivos y mentorías.

Cannes Lions anunció que Chloe Gottlieb, EVP y CCO para Estados Unidos de R/GA, será la embajadora del programa See It Be It en 2018. El año pasado ese rol le correspondió a Madonna Badger, CCO de Badger & Winters, que pasará a ser la presidenta del proyecto por los próximos tres años.
See It Be It es un programa de desarrollo y aceleración de carrera para mujeres en la industria de la comunicación creativa, que se realizará este año por quinta vez. Como embajadora, Gottlieb guiará a las participantes por un programa curado de entrenamiento ejecutivo, seminarios exclusivos y mentorías. La creativa comentó: “Tuve la oportunidad de participar de eventos de See It Be It con Madonna y me asombró lo poderoso que es el programa. Es una oportunidad increíble para que estas mujeres enormemente talentosas reconozcan su propio potencial como líderes creativas y desarrollen una red de gente que pueda apoyarlas para avanzar al mismo tiempo que inspiran a otros”.
Por su parte, en el nuevo cargo de presidenta, Badger será una vocera de See It Be It y ayudará a guiar su evolución. Su objetivo es llegar a un punto en el que se alcance la paridad de género y el programa ya no sea necesario. La creativa, que también trabajó en la redefinición de los criterios de juzgamiento de publicidades objetificadoras en Cannes Lions, contó que participar de See It Be It el año pasado fue una experiencia maravillosa para ella. “Se siente como si hubiera una oleada de cambio en el mundo, a través de un rango de cuestiones de diversidad. Estoy comprometida a seguir impulsando esa transformación”, manifestó.
Louise Benson, directora ejecutiva de See It Be It, agregó: “Al reclutar una presidenta queríamos a una persona apasionada por cambiar la proporción, con la capacidad de liderar y con una voz prominente en la industria. Madonna tiene todas estas cualidades, y habiendo participado del programa también tiene una comprensión de primera mano de la iniciativa”.
Para participar de See It Be It, hay que registrarse en el sitio del programa entre el 12 de febrero y el 16 de marzo.

Ver todas las noticias »