Publicidad EEUU Hispano

DISTINGUIDA EN LA ÚLTIMA EDICIÓN DE WOMEN TO WATCH USA

Christy Kranik: “Mi pasión es inspirar a más mujeres para que permanezcan en la industria”

Fuera de creatividad y planning, la ejecutiva está a cargo de todo lo que ocurre en Latinworks, que en 2013 creció un 22%, según Advertising Age.

Christy Kranik: “Mi pasión es inspirar a más mujeres para que permanezcan en la industria”
Aunque Kranik recibió ofertas de trabajo fruto del reconocimiento, aseguró que está “muy contenta de ser parte de la familia de Latinworks”.

Christy Kranik es la vicepresidente senior managing director de Latinworks, agencia multicultural a la que la ejecutiva se sumó 11 años atrás. Según Advertising Age, en ese momento, la firma figuraba como la 24ª más grande entre los shops hispanos de Estados Unidos. Más recientemente, en 2013, la agencia creció in 22%, por lo que pasó de ser la tercera a ocupar el puesto de la más grande en su categoría.

Por su contribución al crecimiento de Latinworks, entre otras tareas, Kranik integró la nómina de la 17ª versión de Women to Watch, el premio que anualmente entrega Advertising Age a aquellas mujeres que hayan hecho contribuciones destacadas al marketing.

“Me sentí muy especial y muy honrada por estar en el escenario junto a ese increíble grupo de mujeres”, detalló Kranik a adaltina.com sobre la ceremonia de premiación, a la que asistió junto a su esposo y a Sergio Alcocer, presidente y chief creative officer de Latinworks. “Fue el día más gratificante de mi carrera hasta ahora”, señaló.

“Mi pasión es inspirar a más mujeres para que permanezcan en la industria y tomen más roles directivos”, afirmó. “Todas las homenajeadas estábamos unidas y apoyándonos mutuamente durante los discursos”, detalló.

“Estoy segura de que este premio dio más impulso a mi carrera”, aseguró, y añadió: “Es un premio muy prestigioso y he recibido innumerables felicitaciones por email, con regalos, flores y ofertas de trabajo, aunque estoy muy contenta de ser parte de la familia de Latinworks”.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota