Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Sábado 23 de marzo de 2019

Publicidad Latinoamérica | CON NUEVAS CATEGORÍAS

Por Redacción Adlatina |

Comenzó la cuarta edición de Latam Effie

El primer deadline es el 3 de mayo, pero la inscripción sigue hasta el 3 de junio. Los premios se entregan en octubre en Cartagena de Indias.

Comenzó la cuarta edición de Latam Effie
Una vez más, Latam Effie premiará los trabajos más eficaces de la región.

Con la apertura de la inscripción, comenzó la cuarta edición de los Latin American Effie Awards. 

El primer deadline para la presentación de trabajos es el 3 de mayo, pero habrá dos plazos adicionales hasta el 20 de mayo y 3 de junio. Las sesiones de jurados tendrán lugar en julio y agosto. Tras anunciar los finalistas en septiembre, los ganadores se darán a conocer en la gala de premiación que será en el marco de +Cartagena, en octubre, en Cartagena de Indias.  

Como novedad este año habrá tres nuevas categorías: Branded Content, Influencer, y Marketing Estacional - Mundial FIFA 2018. Estas valen para la sección Single Market, que contempla la efectividad de los casos en un solo mercado. En las categorías Multi-Market, se pueden presentar resultados de hasta tres países.

Los casos participantes deberán demostrar un impacto importante entre el 1º de enero de 2018 y el 31 de marzo de 2019. Para la categoría Éxito Sostenido, es requisito presentar al menos tres años de resultados, que daten como mínimo de 2016. Los trabajos deben haber tenido lugar en uno o más de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Cuba, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Para obtener más información e inscribir trabajos, basta ingresar a www.latameffie.com.

Redacción Adlatina