VIERNES | 24 de Octubre de 2014
03.04.2013 |
ASUME EL PUESTO TRAS LA PARTIDA DE MARY BAGLIVO

Hasta el momento se desempeñaba como presidenta de Saatchi & Saatchi Latinoamérica y chairman y ceo de Conill. En su nuevo rol, reportará directamente al ceo de Saatchi & Saatchi Worldwide, Kevin Roberts. Asimismo, pasa a formar parte del Board ejecutivo de la red.

  • Con una trayectoria de alrededor de veinte años, McFarlane se había unido a Conill en el 2002.

Saatchi & Saatchi Worldwide anunció cambios en su estructura ejecutiva, con el nombramiento de Cynthia McFarlane como chairman y ceo de Latinoamérica y Usa Multicultural.

La presidenta de Saatchi & Saatchi  Latinoamérica y chairmarn y ceo de Conill reemplaza en el cargo a Mary Blagivo, quien dejó la red este mes para desarrollar un emprendimiento de consultoría de marca. En su nuevo rol, McFarlane reportará directamente al ceo de Saatchi & Saatchi Worldwide, Kevin Roberts. Asimismo, pasa a formar parte del Board ejecutivo de la red.

Roberts destacó la labor de Baglivo, McFarlane y Pablo del Campo como guías de la red dentro de Latinoamérica y aseguró: “La promoción de Cynthia McFarlane está muy bien ganada. Ha probado su capacidad como líder y estoy encantado de que trabje codo a codo conmigo y con nuestro consejo ejecutivo”. 

Ver todas las noticias »