Publicidad Colombia

LUEGO DE UN LARGO PROCESO DE LICITACIÓN

DDB Colombia ganó la cuenta global de Corona

La agencia combinará storytelling y contenido con estrategias digitales y relacionales para la marca de materiales para la construcción y el hogar.

DDB Colombia ganó la cuenta global de Corona
De la Plaza, presidente y CEO de DDB Colombia, Taborda, VP brand & bussiness leader, Pedroso, CCO, y Balaguera, ejecutiva de cuentas de DDB para Corona.

Corona, marca colombiana de materiales para la construcción y el hogar, con presencia global, comenzó a trabajar con DDB Colombia, tras un largo proceso de licitación en el que participaron más de diez agencias, de redes e independientes.

La marca cuenta con 29 plantas (20 en Colombia, tres en Centroamérica, tres en los Estados Unidos y tres en México), además de una oficina de suministros globales en China y 39 tiendas en Colombia. 

Borja de la Plaza, presidente y CEO del Grupo DDB Colombia, aseguró que el marketing de la categoría en la que compite Corona está cambiando a pasos agigantados. “Ver lo que hacen marcas líderes en su categoría y relacionadas en otros mercados, son la referencia que buscamos superar con Corona en Colombia, convirtiéndola en un referente para todas ellas”, afirmó. 

Por su parte, Jorge Becerra, VP de planeación estratégica de DDB, quien acumula años de experiencia con la marca, apuntó que los productos Corona son todo un referente en tecnología e innovación, no solo en Colombia sino también en varios países del mundo. “Nuestra misión será poner la marca en ese mismo nivel de reconocimiento. Corona no solo debe ser reconocida por ser una empresa de productos innovadores, sino también por una experiencia y comunicación de marca innovadora y memorable”, argumentó.

La agencia proporcionará servicios integrados de publicidad, marketing digital, marketing relacional y shopper marketing, creando sinergias entre todos ellos para hacer más eficaz y eficiente el proceso de trabajo agencia/cliente.


Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota