Publicidad México

SEGUIRÁ CONDUCIENDO SU AGENCIA PIPOL S.A.

Delfina Flores asumió la dirección ejecutiva de WebArInteractive México

La ejecutiva liderará la operación de la agencia en México, con el objetivo de sumar su experiencia en marketing relacional, CRM y manejo de base de datos a las estrategias digitales. Seguirá al frente de su agencia Pipol S.A, que comenzará a operar en las mismas oficinas de WebArInteractive.

Delfina Flores asumió la dirección ejecutiva de WebArInteractive México
"Con mi llegada a WebAr buscamos unir especialidades y hacer crecer el valor de nuestra oferta al cliente", comentó Flores.

Delfina Flores asumió a comienzos de octubre la dirección ejecutiva de WebArInteractive México. En esta posición, liderará la operación de la agencia en México, con el objetivo de sumarles a las estrategias y creatividad digitales toda su experiencia en marketing relacional, CRM y manejo de base de datos.

"Nos conocemos con Delfina desde hace algunos años y siempre nos dimos cuenta de que si uníamos la experiencia de WebAr con el knowhow que ella trae podíamos lograr resultados únicos, no sólo desde el punto de vista de la eficiencia sino también desde lo creativo”, comentó al respecto de la incorporación Gustavo Buchbinder, ceo de la agencia.

Por su lado, Flores sostuvo que CRM y Social CRM no se excluyen, sino que se combinan, y agregó: " La integración de ambas técnicas implica gestionar el Big Data y manejar Analytics; estos son los elementos básicos para generar el conocimiento que nos llevará  a conseguir los objetivos de negocio".

La flamante directora ejecutiva seguirá conduciendo su agencia de CRM y marketing relacional Pipol S.A, que creó hace tres años y que operará en las mismas oficinas de WebArInteractive.

 

"Con mi llegada buscamos unir especialidades y hacer crecer el valor de nuestra oferta al cliente. Creo que por ahora, somos la única agencia en México que ofrece dos comprobadas especialidades trabajando para el éxito de las marcas", concluyó Flores.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota