Marketers Top
Mediabrands Latam

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 20 de marzo de 2019

Publicidad Global | CUATRO NUEVOS EJECUTIVOS GLOBALES

Por Redacción Adlatina |

Denstu Aegis Network pone énfasis en la creatividad con nombramientos globales

Gordon Bowen, uno de los fundadores de McGarryBowen, es el nuevo CCO del grupo y Dick van Motman pasó a ser CEO del área creativa.

Denstu Aegis Network pone énfasis en la creatividad con nombramientos globales
Gordon Bowen, cofundador y chairman global de McGarryBowen, pasó a tener un rol global en DAN.

Denstu Aegis Network anunció varios nombramientos globales que apuntan a fortalecer la oferta creativa del grupo.

Por un lado, Gordon Bowen, cofundador y chairman global de McGarryBowen, fue nombrado CCO global de DAN, con el objetivo de impulsar la calidad creativa del holding. Bowen lanzó la agencia en 2002 junto a John McGarry y Stewart, dos ex ejecutivos de Y&R. La agencia, que en 2008 fue adquirida por Dentsu Aegis Network, hoy tiene oficina en Estados Unidos, México, Brasil, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Hong Kong, China, Singapur e India.

Bowen trabajará de la mano de Dick Van Motman, CEO de las agencias de DAN desde 2018, y a partir de ahora CEO global del área creativa. Van Motman tuvo antes puestos directivos en Asia, tanto en Dentsu como en DDB. Ahora se enfocará en desarrollar y hacer crecer la propuesta creativa del grupo.

Por otro lado, el grupo ascendió a Nicholas Rey al nuevo rol de chief network development officer y a So Aoki, antiguo COO de DAN China, a chief corporate planning officer.

Los cuatro ejecutivos reportarán directamente al CEO global Tim Andree y formarán parte del comité ejecutivo global de Dentsu Aegis. “Los clientes quieren trabajar con agencias que ofrecen servicios excepcionales y consistentes que se pueden integrar globalmente –explicó Andree–. Este anuncio es un paso fundamental para organizar nuestro negocio en torno a esas prioridades. Estamos cambiando nuestro equipo directivo para entregar nuestra visión de innovar en el modo en que se construyen las marcas”.


Redacción Adlatina