Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Brasil | ASCENSOS DENTRO DE LA AGENCIA

Por Redacción Adlatina |

Cássio Moron y Rodrigo da Matta, nuevos ECDs en JWT Brasil

reportan a Ricardo John, CEO de JWT Brasil y CCO de JWT para América Latina.

Cássio Moron y Rodrigo da Matta, nuevos ECDs en JWT Brasil
Cássio Moron y Rodrigo da Matta trabajaron en proyectos como \

JWT Brasil anunció el nombramiento de Cássio Moron y Rodrigo da Matta como nuevos directores creativos ejecutivos de la agencia, que reportarán a Ricardo John, CEO de la agencia en Brasil y CCO para América Latina.

Los profesionales eran directores creativos de la agencia, Moron hace ocho meses y Da Matta desde 2014. Juntos trabajaron en proyectos como Let out the fun, para Olympikus Kids.

Moron pasó por Loducca y Talent, y también trabajó para Y&R en Lisboa, Madrid y Miami. Colaboró con marcas como MTV, Red Bull, Kore, Easy Way y Peugeot, entre otras. Por su parte, Da Matta trabajó en agencias como Leo Burnett, Age, McCann Erickson y África. Participó en proyectos para Itaú, Ariel, Folha de Sao Paulo y Listerine. 

Los dos estuvieron en grandes agencias, ayudaron a construir un sinfín de marcas y fueron galardonados con varios premios durante sus trayectorias —expresó Ricardo John—. Pero lo mejor de ellos es que son la más perfecta traducción de nuestra creatividad, un sitio de personas buenas y creativas que trabajan duro en un ambiente distendido y que siempre ponen las manos en la masa". John fue nombrado CEO hace unas semanas, con el pase de Ezra Geld a CSO del Grupo J. Walter Thompson.

Redacción Adlatina


Suscripción