Cartoon Network Top
Universidad de San Andrés

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Sábado 23 de febrero de 2019

Publicidad Global | HAY TIEMPO HASTA EL 22 DE FEBRERO

Por Redacción Adlatina |

Effie Awards Worldwide extendió el plazo de inscripción para los 5 For 50

Para ser elegible una marca debe haber ganado premios Effie a lo largo de los años, demostrando su eficacia sostenida.

Effie Awards Worldwide extendió el plazo de inscripción para los 5 For 50
Este año se presenta el “5 for 50”, un premio para las marcas más inspiradoras del último medio siglo.

Los Effie Awards surgieron en los Estados Unidos en 1969 y, desde ese entonces, han reconocido la efectividad publicitaria en distintos puntos del planeta. De la mano de Adlatina Group, el certamen arribó a la Argentina en 2006 y luego se creó una competencia regional: desde 2016, las mejores campañas latinas son premiadas en Cartagena de Indias, Colombia.

Con motivo de su aniversario número 50, la organización decidió lanzar5 for 50,  un nuevo galardón a nivel mundial que será entregado en la gala del próximo 30 de mayo de 2019 en Nueva York y que está dedicado a las marcas más eficaces e inspiradoras.

Para ser elegible, una marca debe haber ganado más de un premio Effie (en cualquier país) durante más de un año y demostrar efectividad, adaptabilidad y reinvención duraderas. No es necesario que el reconocimiento haya sido para la misma campaña.

Quienes obtengan este galardón deberán haber mostrado que lograron adaptarse a los distintos contextos de manera eficaz, mantenerse relevantes y alcanzar un éxito comercial sostenido durante un período de tiempo.

El objetivo de la iniciativa es honrar el marketing más efectivo de los últimos 50 años y entender cuál será su impacto en el futuro. 

Para más información, ingresar a effie.org/5for50.

Redacción Adlatina