Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Publicidad Iberoamérica | UNA NUEVA SECCIÓN DENTRO DEL FESTIVAL

Por Redacción Adlatina |

El Sol y los WFS Industry Awards premiarán la mejor campaña de fútbol

Esta colaboración tiene el fin de reconocer la excelencia creativa de las campañas de comunicación relacionadas con la industria del fútbol a nivel mundial.

El Sol y los WFS Industry Awards premiarán la mejor campaña de fútbol
Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de agosto.

El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, abre una nueva sección para premiar la Mejor Campaña Creativa en el Ámbito del Fútbol o Best Football Industry Creative Campaign, que nace en colaboración con World Football Summit (WFS). Esta categoría se incluirá en los WFS Industry Awards, un evento en el que se premian las buenas prácticas y los casos de éxito de la industria del fútbol a nivel mundial.
Así, El Sol, que celebra este año su 33ª edición, concederá este reconocimiento para premiar el trabajo realizado por los profesionales de esta industria, quienes hacen que este deporte sea un motor económico. Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de agosto y el ganador se dará a conocer en la gala de entrega de premios de los WFS Industry Awards el 24 de septiembre, en Madrid.
El jurado, compuesto por profesionales reconocidos por su experiencia y amplio conocimiento del sector, partirá de un máximo de exigencia en relación con la calidad y la creatividad, y valorará el impacto y la repercusión alcanzada por las campañas, que deberán haber sido emitidas entre mayo de 2017 y la fecha límite de inscripción.
Podrán presentarse campañas de clubes de fútbol, equipos nacionales, marcas patrocinadoras, prensa, asociaciones y ONGs, entre otras instituciones deportivas y, en definitiva, cualquier empresa o marca vinculada al mundo del fútbol.
La inscripción de las campañas será gratuita y se deberá hacer a través del sistema de inscripción online de El Sol. Junto con el formulario de inscripción se deberá entregar un spot subtitulado en inglés (o en su defecto incluir el script) y, de forma opcional, un vídeo explicativo de máximo tres minutos de duración que profundice en el desarrollo de la campaña. Las bases pueden ser consultadas en la web de WFS.


Redacción Adlatina


Suscripción