Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 25 de junio de 2019

Publicidad Ecuador | REFORZANDO SU ESTRUCTURA

Por Redacción Adlatina |

El talento femenino pisa fuerte en Paradais DDB

Gigi Bravo es la nueva directora general; Solange Romo, la nueva head of strategic planning; y María José Pástor ocupará el cargo de brand & business director.

El talento femenino pisa fuerte en Paradais DDB
Bravo, Pástor y Romo son parte del talento femenino con el que cuenta Paradais DDB.

Paradais DDB incorporó a Gigi Bravo como directora general de la oficina de Quito y designó a Solange Romo como head of strategic planning, y reforzó así su convicción por la integración de mujeres con cargos protagónicos en su equipo de trabajo. Además, María José Pástor, quien se desempeñaba como directora general de cuentas desde 2012, asumió el cargo de brand & business director.

Bravo y Romo se suman al grupo de líderes de la agencia y aportan una amplia perspectiva en distintos ámbitos de la compañía, con lo que, la representante de DDB en Ecuador apuesta a continuar con el importante crecimiento que ha tenido en los últimos años.

La nueva directora general trabajó como marketing manager en Samsung, y como directora de cuentas de Creacional/AAG. Por su parte, Romo formaba parte de la agencia desde 2014, y se desempeñaba como copywriter.

“Estoy muy contenta de formar parte de un agencia que confía en las mujeres y conoce que la capacidad y el profesionalismo no es cuestión de género. La industria necesita otra mirada, y las mujeres somos necesarias para que esto suceda”, expresó Bravo.

En ese sentido, Pástor opinó: “Creo que la igualdad laboral hace a las empresas más cercanas, me encanta ser parte y contar con mujeres líderes que aportan día a día con su visión en el desarrollo de la agencia y el negocio publicitario”.

Al respecto, Ricardo Medina, socio y director de la compañía, explicó que 2018 fue un gran año para la agencia. “Pienso que fuimos la agencia que mas cuentas ganó en el año (12 nuevas cuentas) y la que mayor crecimiento muestra en la industria. Pero este crecimiento va acompañado de una gran responsabilidad con las marcas que confían en nosotros. Estamos sumando talento importante, pues creemos que nuestro activo más importante es el recurso humano”, sostuvo. 

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine