MIéRCOLES | 18 de Julio de 2018
18.06.2018 |
EL EVENTO TOMA RITMO

(Cannes, lunes 18 de junio de 2018, 22:00 hs. hora local) – La Croissette se llenó de rumores y muchos coinciden con varios premios para la región en Print. Sería casi una fija un oro para Africa, que también es la favorita para el GP. En la nota, los datos extraoficiales más firmes.

  • Mañana por la noche se conocerán los ganadores de otras cinco categorías.

De acuerdo con los rumores en La Croisette, el martes traería más premios para agencias iberoamericanas en la categoría Print.
Probablemente haya sólo un Oro, para la brasilera Africa y su campaña para Budweiser, que es la favorita para ganar el GP. La agencia también se llevaría un Plata. 
Prolam Y&R y Arcor conseguirían Leones de plata, al igual que Lola MullenLowe y Burger King, McCann España y Aldi, Carne Perú y Camp Marketing Congress y Circus Grey junto a Utero.pe.
En cuanto a los Bronces, David Miami se llevaría un León por su campaña para Burger King, lo mismo que Prolam Y&R y El Mostrador de Chile, y de Puerto Rico DDB Guaynabo junto a Volvo y Arco Publicidad para Nuyorican Básquet. Además, habría premios para AlmapBBDO por sus trabajos para Havaianas y Mars Pet, y otras campañas brasileras como la de Moma para Mizuno, la de Ogilvy para Forbes, la de Artplan para Etna, y la de Y&R Brasil para LG.

Ver todas las noticias »