MARTES | 16 de Enero de 2018
24.08.2017 |
EN EL TEATRO COLÓN DE BOGOTÁ

El festival buscará concientizar sobre la responsabilidad de los creativos a la hora de pensar, aportar y actuar para hacer un mundo mejor.

  • “Somos creadores, hacemos significados que atraviesan sociedades y tienen efecto en los negocios, en las calles, en las ciudades y en la vida”, dijo Paula Feged, directora ejecutiva del festival.

El 20 y 21 de noviembre tendrá lugar la sexta edición del Festival El Dorado, en el Teatro Colón de la ciudad de Bogotá, con la participación de los profesionales más reconocidos de la creatividad colombiana. El evento girará en torno a cuatro ejes temáticos: Publicidad y Marketing, Innovación, Entretenimiento, y Diseño. Un selecto grupo de jurados seleccionarán los trabajos más creativos del país.
Este año el tema del festival será “Creatividad: Efecto Dominó”. Paula Feged, directora ejecutiva de El Dorado, explicó: “Somos creadores, hacemos significados que atraviesan sociedades y tienen efecto en los negocios, en las calles, en las ciudades y en la vida. En consecuencia, tenemos la posibilidad y la responsabilidad de pensar, aportar y actuar frente a las realidades de nuestros contextos para el avance y el desarrollo de un mundo mejor”.

Ver todas las noticias »