JUEVES | 21 de Agosto de 2014
10.07.2013 |
LA AGENCIA REESTRUCTURA SU DEPARTAMENTO CREATIVO

El creativo trabajaba en la agencia desde 2004. En diálogo con adlatina.com anticipó que planea iniciar un nuevo proyecto profesional. En tanto, el equipo de McCann quedó encabezado por Javi Carro como dgc y Breno Cotta y Jorge Aguilar como vicepresidentes creativos.

  • Estuardo López había ingresado a McCann México en 2004.

Estuardo López se desvinculó de McCann México, agencia en la cual se desempeñaba como vicepresidente creativo. De esta manera, el publicista concluyó una etapa de casi nueve años en la agencia y, según anticipó a adlatina.com, iniciará un nuevo proyecto profesional próximamente.

López, formado como redactor, comenzó a trabajar en Noble DMB&B, para luego sumarse a Iconic Publicidad. A lo largo de su carrera trabajó con marcas como Nescafé, Nido, Svelty, Coffee-mate, Nesquik, Casa Cuervo, Danone y Xerox.

En tanto, la estructura de liderazgo creativa en McCann México se mantendrá con Javi Carro como dgc, y Breno Cotta y Jorge Aguilar como vicepresidentes creativos. Bajo estos últimos dos se organizan todos los equipos creativos que trabajan con las diferentes cuentas de la agencia.

 

“Los tiempos que vienen por delante los vamos a dedicar a seguir consolidando como agencia el foco en una cultura de producto. Este foco ya está traduciéndose en el trabajo que realizamos para las marcas con las que trabajamos. Un trabajo centrado en buscar, dentro de la estrategia de cada marca, un producto final diferente en su categoría como manera de aportarles valor tanto a las marcas como, en consecuencia, al negocio de nuestros clientes”, explicó Javi Carro en diálogo con adlatina.com.

Ver todas las noticias »