VIERNES | 28 de Noviembre de 2014
08.11.2012 |
SE HABÍA SUMADO A LA FIRMA EN 2010

El creativo anunció su salida de la agencia donde se desempeñaba como dgc. Según comentó, estará enfocado en el crecimiento de Escuela Industria, la escuela de dirección de arte que lidera junto a Bruno Tortolano, y al establecimiento de un laboratorio creativo. Santiago Spinola, Alejandro Stea, Javier de la Fuente y Agustín Castellani quedarán al frente del área creativa de Circus.

  • Facundo Romero llegó a Circus luego de su paso por Ponce.

 

Facundo Romero anunció su desvinculación de Circus Buenos Aires. El creativo que se desempeñaba como dgc de la agencia confirmó su salida para concentrarse en nuevos proyectos profesionales. Según le comentó a adlatina.com, se enfocará en el crecimiento de Escuela Industria, la escuela de dirección de arte que lidera desde hace seis años junto a Bruno Tortolano, y al establecimiento de un nuevo laboratorio creativo, cuya meta será brindar servicio a agencias y a clientes independientes en diferentes proyectos.

 

La salida de Romero de Circus se da luego de tres años de trabajo en la firma. Luego de su paso por Ponce, fue el encargado de liderar el laboratorio creativo Oslo, que estuvo asociado a Circus México. Luego, esta estructura se fusionó con la agencia digital argentina digital argentina Origami, que estaba encabezada por Emiliano Rodriguez Nuesch, y juntos crearon y codirigieron Circus Buenos Aires. Según se informó, los directores creativos Santiago Spinola, Alejandro Stea, Javier de la Fuente y Agustín Castellani quedarán al frente del equipo de creación de la agencia.

 

Ver todas las noticias »