LUNES | 22 de Octubre de 2018
13.06.2018 |
ENFOCADO AL MUNDO DIGITAL

Se suma al roster de directores de la productora, conformado por Juani Libonatti, Michelle Gualda, Laura Casabé y Mora Elizalde.

  • García (centro) acompañado de Daniela Lagares (izquierda) y Sebastían García Suárez (derecha), fundadores de Contento. [Foto: Ignacio Cángelo]

La productora Contento incorporó a Federico García a su roster de directores, que ya cuenta con Juani Libonatti, Michelle Gualda, Laura Casabé y Mora Elizalde.
García es realizador tanto de comerciales y contenidos digitales, así como de cortometrajes y documentales. Fue elegido por Saatchi & Saatchi como new director en el Festival de Cannes, produjo comerciales para Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Leo Burnett, McCann, Grey, Y&R, La Comunidad, JWT, Conill, Mother London. Estará encargado de buscar maneras alternativas de realizar piezas audiovisuales enfocadas al mundo digital.
Entre las marcas con las que trabajó se encuentran We, Suzuki, La Nación, Cadbury, Coffler, Personal, Alto Palermo, TNT Series, Santander Rio, Movistar, TBS Channel, Unicenter, Fibertel, Dot, Wendy’s y Pilsen, Garbarino y Cerveza Santa Fe. A su vez, realizó una serie documental para la cadena internacional Al Jazeera, estuvo al frente de Social Fútbol, que tuvo el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Nación, y fue parte de Three Kids, documental de la agencia Mother London en el que participaron directores de todo el mundo.

Ver todas las noticias »