Publicidad Paraguay

LA AGENCIA PROFUNDIZA SU INVOLUCRAMIENTO A NIVEL ESTRATÉGICO

Garabato MullenLowe sumó a Pizza Hut y Kentucky Fried Chicken como clientes

Las dos marcas, pertenecientes al grupo Yum! Brands, son emblemáticas a nivel mundial en restaurantes de comidas rápidas. Están presentes en Paraguay a través de South Foods.

Garabato MullenLowe sumó a Pizza Hut y Kentucky Fried Chicken como clientes
Cada marca tiene su propio target y sus propios desafíos comunicacionales.

Garabato MullenLowe incorporó a Pizza Hut y Kentucky Fried Chicken a su cartera de clientes. De esta manera, la agencia profundiza su involucramiento a nivel estratégico y suma dos nuevas cuentas de tinte internacional.
Las dos marcas de comidas rápidas, pertenecientes al grupo Yum! Brands, son emblemáticas a nivel mundial y están presentes en Paraguay a través de South Foods S.A.
Mauricio Alfaro, director general de Garabato MullenLowe, expresó su alegría al trabajar con esas marcas. “No sólo por el reconocimiento global que tienen, sino porque a nivel local nos han puesto un desafío creativo importante”, expresó. Por un lado, Pizza Hut tiene un menú muy amplio con un target bien variado, que los obliga a encontrar momentos de consumo para cada tipo de público y a la vez seguir construyendo la aspiracionalidad de la marca. Por otra parte, Kentucky Fried Chicken tiene un abordaje muy distinto, enfocado en ser la opción número uno para un target joven, lo cual permite a la agencia ser más disruptiva con sus propuestas.
Marcelo Amarilla, gerente de marketing de South Foods, manifestó que 2017 es un año muy importante para la marca, ya que tienen desafíos muy importantes y son conscientes de que el consumidor cada día es más exigente. “Debemos ser más eficientes y creativos con la comunicación para que el mensaje llegue de forma sencilla, directa y significativa al cliente. Es por dicho motivo que sumamos fuerzas con el equipo de Garabato MullenLowe, para seguir creciendo y consolidando nuestras marcas como las número uno”, aseguró.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota