DOMINGO | 23 de Noviembre de 2014
09.11.2012 |
LA NUEVA OFICINA ESTARÁ UBICADA EN BARRA DE TIJUCA

La agencia realizó la apertura oficial de su flamante sede en Río de Janeiro, tres veces mayor que la anterior. La filial fue ideada por el arquitecto Rogério Ribas.

  • El equipo de Grey Río trabajará en la nueva sede de la agencia.

Grey Rio, unidad brasileña de la agencia Grey141, anunció la inauguración de su nueva sede en Barra de Tijuca, Río de Janeiro.

Al respecto, Luiz Kroeff, ceo de Grey 141 Group, comentó: “Estamos fortaleciendo cada vez más nuestra presencia en el mercado carioca, el cual se torna cada día más estratégico y relevante. Esta nueva sede, tres veces mayor que la anterior, es solo un ejemplo de nuestro compromiso con Río y de cómo buscamos ganar más espacio en ese mercado”.

Por su parte, André Gomes director ejecutivo de la agencia señaló: “Nuestra meta es continuar creciendo año a año. En 2012 ampliamos nuestra facturación un 25 por ciento. Queremos abrir nuevas puertas y, principalmente, ofrecer soluciones más eficaces a los clientes de Rio de Janeiro”.

La nueva sede fue ideada y construida por  Rogério Ribas, arquitecto y decorador que también llevo a cabo la reforma de la oficina de Grey141, en Morumbi, San Pablo.

Ver todas las noticias »