Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Sábado 24 de agosto de 2019

Publicidad Brasil | A CASI UN AÑO DE SU FUNDACIÓN

Por Redacción Adlatina |

Gut abrió su oficina en San Pablo

La nueva filial será liderada por Valéria Barone, managing director, y Bruno Brux, director creativo ejecutivo.

Gut abrió su oficina en San Pablo
El equipo de Gut en la oficina de Vila Madalena.

Anselmo Ramos y Gastón Bigio anunciaron la apertura de Gut San Pablo, la tercera oficina que abre la agencia independiente en menos de un año.

La nueva filial, que se suma a las de Buenos Aires y Miami, será liderada por Valéria Barone, managing director, y Bruno Brux, director creativo ejecutivo. Completan el equipo otras nueve “personas corajudas”.

Barone fue directora general de cuentas en Ogilvy, y también fue parte de Hyper Island. Brux, en cambio, trabajó casi 10 años en Londres, en las oficinas locales de Grey, BBH y JWT. En 2013 se unió a Ogilvy Brasil, y en 2015 llegó a Grey, primero como director creativo y luego como ECD.

"Yo nací y crecí en Brasil –contó Ramos–. Siempre quise tener una agencia independiente en mi país. Ahora finalmente está sucediendo. Queremos que GUT San Pablo sea la agencia más creativa y con más coraje de Brasil". "Ya somos una red independiente. Es una locura", agregó Bigio.

La oficina de San Pablo se encuentra en Rua Natingui, Vila Madalena. No se anunció aún con qué marcas locales está trabajando.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine