MARTES | 16 de Octubre de 2018
03.10.2018 |
SE ANUNCIÓ AYER

Estará liderada por Javier Gómez de Quero, quien también trabaja al frente de FullSix, agencia especializada en creatividad digital.

  • De izquierda a derecha, Raúl López (DC de Now), Carmen Fernández de Alarcón (CEO de Havas España) y Javier Gómez de Quero (director general de Now). (Foto: Prensa Havas)

El grupo Havas lanzó la agencia Now en España, una agencia enfocada en tecnología creativa e innovación. Now desarrolló su propia tecnología para crear data driven content, herramientas que ya está utilizando con varios anunciantes y que le permitió reducir en más de un 60% el coste por lead.

El equipo de la nueva agencia está liderado por Javier Gómez de Quero, director general, quien ocupa el mismo cargo en FullSix, una agencia de Havas especializada en creatividad digital, y por Raúl López como director creativo. Gómez de Quero reportará a Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas España.

 “Nuestro servicio no sólo comprende la comunicación publicitaria, sino que va mucho más allá —comentó el director general—. Now es una agencia de tecnología creativa única en el mercado actual, enfocada en la creación de estrategias y plataformas de interacción marca-usuario basadas en utilidad, y en el desarrollo de herramientas para posicionar a las marcas en la vida de las personas”.

 

Ver todas las noticias »