Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 25 de agosto de 2019

Publicidad Iberoamérica | SE ACERCA la 34a EDICIÓN DEL FESTIVAL

Por Redacción Adlatina |

El Sol premiará a los ganadores de Jóvenes Creativos con prácticas laborales en Huawei

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria y Huawei convocan a una nueva edición del certamen que reconoce el talento de los estudiantes de publicidad.

El Sol premiará a los ganadores de Jóvenes Creativos con prácticas laborales en Huawei
Agustina Lavignasse, Paula Sotomayor y Valentín Acosta fueron los últimos ganadores de El Sol de oro del certamen Jóvenes Creativos, en 2018.

El Sol vuelve a abrir la inscripción al certamen Jóvenes Creativos, esta vez, de la mano de Huawei. Las jóvenes promesas de la publicidad no sólo recibirán el reconocimiento del festival, sino que los miembros del equipo ganador tendrán la oportunidad de realizar una pasantía de seis meses en Huawei Consumo España.

La convocatoria está abierta para jóvenes mayores de edad –de entre 18 y 25-, que tengan estudios en universidades o centros o escuelas iberoamericanas en el ámbito de la publicidad y RR.PP., y que no estén trabajando en una agencia de publicidad.

Los equipos deben estar formados por entre dos y cuatro personas. Deberán presentar un video de dos minutos de duración en donde se explique la campaña que van a llevar a cabo y una gráfica para difusión en prensa y RR.SS.

Los trabajos pueden presentarse a través de la web del festival hasta el 3 de mayo. Ahí se encuentran las características técnicas y gráficas de los materiales que se deben subir.

El jurado anunciará a los finalistas en la web de El Sol. Luego, durante la ceremonia de entrega de premios del festival, en junio, se nombraran los tres trabajos seleccionados que serán distinguidos con el Premio El Sol, en sus categorías de oro, plata y bronce; y se les regalará un móvil Nova a todos.

Además, a los miembros del grupo ganador de la categoría oro se les ofrecerá la citada práctica laboral en Huawei España.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine