Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Viernes 14 de diciembre de 2018

Publicidad Iberoamérica | EL SOL Y NEXTMARKETING SE UNEN PARA BRINDAR UNA ACREDITACIÓN A UN COSTO MENOR A LOS 90 EUROS

Por Redacción Adlatina |

Iniciativa para que los desempleados puedan participar en festivales y eventos del sector

El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria y NEXTmarketing’09 se unieron a partir de una sugerencia del creativo publicitario Iñaki Martí para desarrollar una propuesta que permita a aquellos profesionales del sector de la publicidad y del marketing que en este momento se encuentran desempleados asistir a festivales con un costo mínimo.

Iniciativa para que los desempleados puedan participar en festivales y eventos del sector
El Sol se sumó a La Pulsera Festinem.

La Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP) y la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) quieren mostrar su solidaridad con el sector al que representan, que se está viendo especialmente perjudicado por la crisis económica.

Para esto, y a fin de fomentar la creatividad, se hicieron eco de una iniciativa que partió del creativo publicitario Iñaki Martí -que fue jurado en la 21º edición de El Sol en la sección de soportes interactivos y en los Premios Imán, y actualmente se encuentra en situación de desempleo-. La propuesta se llama La Pulsera Festinem, y busca que los creativos que actualmente se encuentran sin empleo obtengan facilidades para no quedarse afuera de festivales y eventos relacionados al sector.

De esta manera, El Sol y NEXTmarketing pusieron en marcha una iniciativa que consiste en una inscripción mucho más asequible para aquellos profesionales del sector que se encuentran en situación de desempleo.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine