Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Sábado 24 de agosto de 2019

Publicidad Argentina | GASTÓN BIGIO SE ENFOCARÁ EN EL MANEJO DE LA OPERACIÓN CREATIVA REGIONAL DE LA RED, ENTRE OTROS PROYECTOS DEL GRUPO

Por Redacción Adlatina |

Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena asumen la dirección general creativa de Ogilvy Argentina

(Buenos Aires, miércoles 9 de noviembre de 2011, 5.32 pm – hora local) - En el marco de un año exitoso para Ogilvy Argentina, especialmente a nivel de reconocimientos creativos, la agencia que preside Rafael Barbeito culmina el 2011 con cambios en su cúpula creativa. De esta manera, los nuevos directores generales creativos provienen del riñón mismo de la agencia y del equipo de Gastón Bigio, quie

Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena asumen la dirección general creativa de Ogilvy Argentina
Maximiliano Maddalena y Javier Mentasti (en la foto junto a Barbeito) asumen su nuevo rol desde este mes.

El ceo de Ogilvy Argentina, Rafael Barbeito, designó a Maximiliano Maddalena y Javier Mentasti como directores generales creativos de la agencia, asumiendo sus funciones a partir del mes de noviembre.

De esta manera, los sucerores de Gastón Bigio provienen del equipo que lideraba hasta el momento. Desde ahora, Bigio continuará con el liderazgo regional de Ogilvy Latina y emprenderá nuevos proyectos en la red.

“Hoy se cierra un ciclo lleno de alegrías. Me pone muy feliz que Javi y Maxi sigan construyendo este proyecto”, sostuvo el dgc regional de la red.

Mentasti se incorporó a Ogilvy en 2007, luego de haber iniciado su carrera en Agulla & Baccetti como redactor, en 1998, y de desempeñarse en JWT.

Por su parte, Maddalena dio sus primeros pasos en Vegaolmosponce, también en 1998. Luego fue director creativo en DDB. Se unió a Ogilvy en 2006 donde trabajó hasta 2009 y, tras un año y medio en Santo, volvió en 2010 para trabajar junto a Javier Mentasti.

“Es una alegría muy grande y un enorme desafío asumir la dirección general creativa de Ogilvy Argentina. Vamos a seguir con un camino que se empezó a construir hace ya varios años, manteniendo el foco en buscar las mejores ideas para nuestros clientes”, sostuvieron los creativos. Mientras que Barbeito concluyó: “Año tras año, ambos han sabido consolidar un trabajo de excelencia para llegar hoy a liderar un equipo que seguirá teniendo el foco puesto en la creatividad. Sumado al sostenido lucimiento de su desempeño a lo largo de estos años, el broche de oro han sido los brillantes resultados obtenidos en Cannes. Da mucha satisfacción cuando uno ve tanto talento dentro de su propia agencia. Por eso, creo que es más que merecido este nuevo cargo para la dupla”.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine