Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Sábado 24 de agosto de 2019

Publicidad Brasil | NUEVA INCORPORACIÓN AL EQUIPO BRASILEÑO

Por Redacción Adlatina |

José Boralli es el nuevo managing director de BETC/Havas Brasil

El profesional llega a la agencia para ocupar el lugar que dejó Marcos Lacerda, quien pasó a ser chairman de Z + operación, también perteneciente al Grupo Havas.

José Boralli es el nuevo managing director de BETC/Havas Brasil
Erh Ray, socio & CEO de BETC/Havas, y José Boralli, el nuevo managing director.

BETC/ Havas Brasil anunció la llega del nuevo managing director de la agencia, José Boralli. Vendrá a reemplazar a Marcos Lacerda, quien ocupara el puesto de chairman  en Z + operación, agencia que pertenece al Grupo Havas

“Nuestro objetivo, al nombrar a Boralli, es continuar con el excelente trabajo que ya veníamos desarrollando, centrado en el crecimiento de la agencia y la expansión de nuestro negocio”, anunció Erh Ray, CEO y socio de la agencia, en referencia al período en que la agencia ha reforzado su cultura, liderazgo, equipo, ganado y grandes cuentas.

Por su parte, Boralli dijo: “Conozco a Erh desde hace más de veinte años y admiro la calidad implacable que mantiene en su trabajo creativo; relevante para nuestra industria. El BETC, del cual formó parte en sus inicios es un ejemplo. Vengo con la misión de ayudar a la agencia a darles importancia a los clientes que ya tienen y continuar su crecimiento. Admiro la cultura y los valores de BETC, y estoy seguro de que esto me va a significar un crecimiento considerable”.

José Boralli cuenta con 25 años de experiencia en el mercado de las comunicaciones, estuvo en agencias como JWT, África, Almap BBDO y DM9DDB. Además, fue el presidente de Momentum, donde tuvo la misión de elevar la unidad creativa brasileña y los ingresos a la de las operaciones globales. Su último puesto fue el de CEO de B/Ferraz, perteneciente al Grupo ABC.  

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine