MIéRCOLES | 16 de Abril de 2014
26.07.2013 |
ES EL QUINTO CLIENTE QUE LA AGENCIA SUMA A SU CARTERA ESTE AÑO

La compañía publicitaria liderará las estrategias de comunicación de las marcas de café de la multinacional holandesa. Hasta el momento, la cuenta era atendida por la agencia Talent.

  • De izquierda a derecha: Ricardo John (cco JWT), Fernand Alphen (head of strategy de JWT), Ricardo Souza (diretor de marketing de D.E Master Blenders 1753) y Ezra Geld (director general de JWT).

JWT Brasil anunció la adjudicación de la cuenta de D.E Master Blenders 1753, la multinacional holandesa que tiene la potestad de marcas como Pilão, Do Ponto, Caboclo, Damasco, Palheta y Moka, además de Senseo. 

Al respecto, Ezra Geld, director general de JWT, comentó: “El café forma parte de la cultura del país y tener marcas que son una referencia en la categoría es un privilegio para el portfolio de JWT”.

Por su parte, Ricardo Souza, director de marketing de D.E Master Blenders 1753, sostuvo: “La elección de la agencia fue generada con mucho cuidado y tenemos la certeza de que con JWT realizaremos un excelente trabajo”.

 

D.E Master Blenders 1753 es la quinta cuenta que ingresa a la cartera de clientes de JWT este año. La agencia también conquistó Tramontina, Avon, Live Tim y Raia Drogasil. 

Ver todas las noticias »