Effie Latam 1er deadline

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Sábado 20 de abril de 2019

Publicidad Argentina | PARA PENSAR LA SITUACIÓN DE LA INDUSTRIA

Por Redacción Adlatina |

La AAP reunió a sus socios para analizar la actividad

Fue en el marco de un workshop con más de 90 directivos de agencias, titulado “Pasado imperfecto, presente indefinido y futuro condicional”. Los resultados se presentarán el 12 de septiembre.

La AAP reunió a sus socios para analizar la actividad
La actividad se llevó a cabo en el Centro del Distrito Audiovisual y tuvo como foco analizar los modelos de negocios de las agencias publicitarias.

En el marco de un workshop titulado “Pasado imperfecto, presente indefinido, futuro condicional”, la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) convocó a más de 90 directivos de agencias de publicidad para compartir los resultados de un relevamiento reciente sobre la actualidad de la industria publicitaria.
La actividad se llevó a cabo en el Centro del Distrito Audiovisual, y tuvo como foco analizar los modelos de negocios, así como las dificultades que presenta el contexto inflacionario, los costos laborales, las trabas para exportar, la baja en la rentabilidad y cuestiones de valoración y remuneración por parte de los anunciantes. El encargado de coordinar el trabajo de los asistentes fue Guillermo Oliveto, de la consultora W, quien también presentará las conclusiones de lo discutido en la jornada en la Convención Anual de la AAP que se llevará a cabo el 12 de septiembre.
“Siempre hablábamos del valor de la creatividad en abstracto, pero nos faltaban los datos fundamentales a la hora de sentarnos a discutir políticas frente a las empresas o al Gobierno”, remarcó Germán Yunes, presidente de la AAP. Respecto a la importancia del trabajo que se llevó a cabo, expresó: “Nos permite pensar cómo estamos, cómo podemos mejorar y cómo continuar en un camino de liderazgo”.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine