Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Publicidad Argentina | PARA EL AÑO QUE VIENE

Por Redacción Adlatina |

La AAP y la UP convocan a su segundo Congreso

El Congreso Latinoamericano de Publicidad tendrá lugar el 6 y 7 de marzo de 2018, y reunirá a referentes de la publicidad, estudiantes y egresados.

La AAP y la UP convocan a su segundo Congreso
La entrada será libre y gratuita para asistentes y expositores.

La AAP y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo anunciaron que los días 6 y 7 de marzo de 2018 se realizará el segundo Congreso Latinoamericano de Publicidad.
La convocatoria es libre y gratuita, y está dirigida a trabajadores de agencias, empresas, estudios, productoras, medios, consultoras, de instituciones educativas o en forma independiente en Argentina y Latinoamérica. También estará abierta a estudiantes y egresados de carreras de publicidad, marketing, comunicación, diseño, y relaciones públicas.

Durante el Congreso habrá paneles de tendencia, que consistirán en mesas de debate interdisciplinarias donde referentes de la industria compartirán su visión y reflexiones sobre los aspectos centrales del presente y el futuro del campo. Habrá también talleres profesionales, dictados por quienes trabajan cotidianamente en agencias como BBDO Argentina, Madre, TBWA, JWT, MediaCom y Mercado McCann, entre otras. El encuentro contará también con comisiones de reflexión y debate, un espacio específico para presentar y difundir investigaciones, reflexiones y desarrollos, que serán compartidos entre colegas para generar un debate enriquecedor. En las comisiones de presentación de casos y experiencias profesionales se podrá presentar y difundir casos, diseños, productos y campañas de autoría propia para generar networking y multiplicidad de miradas sobre los trabajos. Habrá un foro de estudiantes, un espacio donde podrán exponer sus creaciones, reflexionar, intercambiar ideas y aprender a mejorar sus proyecciones profesionales. También se les dará un espacio a los jóvenes egresados de institutos terciarios o universidades que quieran presentar sus portfolios o proyectos de graduación, en lo que se llamará el capítulo de jóvenes egresados. Se organizará un directorio para el crecimiento profesional con todos los participantes, que será difundido principalmente entre las agencias y profesionales que conforman la AAP.

Redacción Adlatina


Suscripción