SáBADO | 19 de Abril de 2014
05.03.2013 |
ESTARÁ A CARGO DE SANTIAGO CALORI

El objetivo del workshop es entender y poner en práctica las lógicas de la narrativa con el fin de aplicarlas al medio en el que cada uno se maneje: cine, teatro, televisión, publicidad.

  • El workshop comienza el lunes 18 de marzo y se extiende hasta el lunes 8 de julio.

Bajo la tutoría de Santiago Calori, la Escuela Superior de Creativos Publicitarios presenta un workshop de guión, cuyas clases se dictarán los lunes, de 20 a 23.

El curso comienza el 18 de marzo próximo y se extiende hasta el 8 de julio.

La propuesta es estudiar el qué y el quién de la narrativa, y responder a preguntas como por qué siempre nos atrae el mismo formato de historia, qué hacer con todo eso que creo que sé y cómo hacer de la escritura un modo de vida.

Como guionista, Santiago Calori ha formado parte de equipos autorales de comedias como La niñera, Casados con hijos, Lalola, Los exitosos Pells, Botineras, Ciega a citas.

En radio, es coconductor de Gente Sexy, trabajó con Bobby Flores y con Juan Castro, y fue columnista de espectáculos y cultura en Radio del Plata, Metro, Spika, Aspen, Kabul.

En cine, fue asistente de dirección de Pablo Trapero en El Bonaerense, y filmó en 16 mm un corto y un mediometraje que fueron premiados. Además, colaboró con Juan Antín en Los dioses de lata y con Carlos Sorín en El perro.

Para informes e inscripción escribir a gladys@escueladecreativos.com.ar.

Ver todas las noticias »