Publicidad Global

DE ACUERDO A LO CONSIGNADO POR EL MEDIO INGLÉS THE GUARDIAN

Las aerolíneas suspenden sus campañas publicitarias

Más allá de que no hace falta aclarar que lo mismo sucedió en los Estados Unidos, es de destacar que no sólo American y United Airlines -las involucradas en los atentados- cancelaron su publicidad en Inglaterra, sino también Virgin Atlantic y Singapore Airlines, entre otras. Además, adlatina.com ofrece aquí los principales conceptos de Don Carty y James E Goodwin, titulares de AA y UA respectivame

Las aerolíneas suspenden sus campañas publicitarias
Don Carty, Ceo de American (izq.) y James E. Goodwin, Ceo de United (der.), ofrecieron mensajes de apoyo a los familiares y amigos de las víctimas que adlatina.com reproduce hoy.
Claire Cozens, redactora del periódico inglés The Guardian, dio cuenta en la edición de ayer de ese medio de que varias líneas aéreas no estadounidenses habían decidido posponer o cancelar definitivamente, a raíz de los atentados perpetrados contra las hoy desaparecidas Torres Gemelas de Nueva York por aviones comerciales secuestrados, las campañas publicitarias que tenían previstas para estos días.
British Airways anunció que había suspendido toda la publicidad en todos los mercados del mundo, en señal de respeto.
Otras aerolíneas que retiraron sus campañas fueron Virgin Atlantic, Aer Lingus y Singapore Airlines (que anunció que una campaña prevista para ser lanzada la semana próxima había sido pospuesta para dentro de un mes).
American Airlines, por otra parte, debía comenzar una promoción en las páginas del mismo The Guardian, también la semana próxima, pero pudo saberse que la promoción había sido cancelada.
Finalmente, la aerolínea Go, de tarifas especialmente bajas, suspendió una promoción que estaba a punto de comenzar en el diario The Daily Telegraph, previsto para el próximo fin de semana. Mensajes de los presidentes
En la home page de American Airlines puede leerse una carta firmada personalmente por el Ceo de la empresa, Don Carty, cuyos principales conceptos son los que siguen:
• “Sé que hablo en nombre de cada empleado de American Airlines cuando extiendo nuestros más profundos cariños para aquellos que han perdido a un ser amado, a un miembro de la familia o a un amigo en los vuelos American 11, American 77, United 93 o United 175, o en los sitios de sus terribles accidentes. Nuestros pensamientos y nuestras plegarias están con ustedes en este momento de inmenso dolor”.
• “A partir de los ataques terroristas, los empleados de American comenzaron inmediatamente a movilizarse, para ayudar a las familias víctimas de esta tragedia nacional”.
• “Cualquier pista, consejo o información debe ser remitida inmediatamente al FBI. Un formulario para eso ha sido habilitado por el organismo, en la dirección www.ifccfbi.gov”.
• “Queremos agradecer a todos nuestros muchos clientes y amigos que han llamado, escrito e-mails u ofrecido todo tipo de apoyo, oraciones y otras formas de ayuda. Es en este tipo de momentos cuando el espíritu americano sale a brillo, y verdaderamente lo apreciamos”.
• “Finalmente, quiero extender nuevamente las condolencias de American Airlines a todos aquellos afectados directamente por esta horrible tragedia. Cada uno de los involucrados en ella estará para siempre cerca de nuestras mentes y de nuestros corazones”.
Por su parte, James E. Goodwin, Ceo de United Airlines, expresó en la home page del sitio de su aerolínea:
• “Los pensamientos y oraciones de todos los que formamos United están con los familiares y los amigos de aquellos que han sido víctimas de este acto de terrorismo sin precedentes. Estamos poniendo todos nuestros recursos a disposición de asistir a las autoridades en cada aspecto de la investigación. La inesperada cadena de hechos de ayer (por anteayer) ha sido devastadora para nosotros, para nuestra nación y para todas las personas del mundo”.
• “Estaremos trabajando muy duro a lo largo de los próximos días y semanas para ayudar a las familias a elaborar el trauma de esta tragedia. Nuestros empleados de cuidado familiar serán destinados a cada hogar tanto tiempo como sea necesario. Como compañía, seguiremos manteniendo a todas las víctimas y a sus familias en nuestros pensamientos, en nuestras plegarias y en nuestros corazones”.
Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota