MIéRCOLES | 23 de Abril de 2014
25.07.2013 |
LA AGENCIA REORGANIZÓ SU EQUIPO DIRECTIVO

El ejecutivo estará a cargo de liderar la actividad cotidiana de la agencia perteneciente al grupo Interpublic. Además de su incorporación, la firma anunció la llegada de Sabina Ricagni como directora de operaciones y de Leandro Coito como director general de cuentas.

  • Carlos Ricagni, Leonardo Coito, Sabina Ricagni y Leandro Gómez Guerrero componen el nuevo equipo directivo de McCann en Uruguay.

McCann Montevideo anunció una reestructuración de su equipo de liderazgo en sus diferentes departamentos. Como parte de esta reorganización, la agencia confirmó la llegada de Leandro Gómez Guerrero para desempeñarse como ceo y dgc. El creativo trabajó en Ginkgo Saatchi & Saatchi, Lowe Lintas & Partners, Teorema y Corporación JWT, y ahora estará a cargo de liderar las operaciones de McCann, que trabaja en el país con clientes como Coca Cola, General Motors, Mastercard, Mondelez, Chic Parisien y Stadium.

“La propuesta de asociarme a una red como McCann y a un referente del mercado como Carlos Ricagni me desafió a visualizar este objetivo a una escala mayor en lo local y a nivel regional. Queremos que McCann Montevideo sea un laboratorio de ideas. Tenemos la actitud, las ganas y ahora también estamos incorporando la gente adecuada para lograrlo”, explicó Gómez Guerrero, quien hace tres años fundó la firma IdeasLab.

Por otra parte, la agencia anunció las incorporaciones de Sabina Ricagni como directora de operaciones y de Leandro Coito como director general de cuentas. “Desde hace unos meses, estuvimos proyectando una reestructura interna, que potenciara la calidad de servicios de McCann Montevideo, a través de una nueva dirección y conducción de la agencia. Para demostrarlo y practicarlo, creo que hemos realizado la movida más importante del mercado local”, aseguró Carlos Ricagni, presidente del directorio de McCann Montevideo, en un comunicado.

 

A lo largo de su carrera, Ricagni fue productora ejecutiva en Mojo Films y Celeste South, y se desempeñó como directora de cuentas en las oficinas de Leo Burnett en Miami y Lisboa. En tanto, Leonardo Coito trabajó en McCann entre 1991 y 2003, y luego trabajó durante una década en la oficina local de Y&R.

Ver todas las noticias »