Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Viernes 14 de diciembre de 2018

Publicidad Global | A PARTIR DEL 10 DE DICIEMBRE

Por Redacción Adlatina |

Leo Macías será el CCO global de Laundry Service y Cycle

El creativo viene de DDB Colombia, y también trabajó en agencias brasileras como DM9DDB, Publicis, Talent Marcel y Havas.

Leo Macías será el CCO global de Laundry Service y Cycle
Macías dejó su cargo de CCO de DDB Colombia en octubre de este año.

Leo Macías, quien ejercía el cargo de CCO de DDB Colombia hasta octubre de este año, fue designado CCO global de Laundry Service y Cycle, en New York. A partir del 10 de diciembre reportará a Jodan Fox, quien se desempeñaba como COO de la agencia y fue promovido al cargo de head.

Antes de ingresar a DDB Colombia, el ejecutivo ocupó cargos en DM9DDB, Publicis, Havas y Talent Marcel en Brasil. A lo largo de su carrera, trabajó con marcas importantes como AB InBev, Unilever, Honda, Itaú, Johnson& Johnson, P&G, Canon, Toshiba, y Avianca, entre otras.

Macías expresó su felicidad por formar parte del equipo de Laundry Service + Cycle. “Saben cómo construir marcas de una manera moderna e innovadora, priorizando relaciones reales con los consumidores. Tengo el orgullo de liderar un equipo creativo con talentos maravillosos, trabajando para marcas globales icónicas. En la agencia, compartimos el mismo objetivo: causar un impacto positivo en las personas y las marcas por medio de grandes ideas creativas”, aseguró.

Por su parte, Fox agregó que Macías es una mente brillante y creativa con un historial de exitosa construcción y liderazgo de equipos globales de clase mundial. “Su energía positiva es inspiradora, y juntos esperamos seguir construyendo relaciones significativas entre las marcas y las personas”, sostuvo.

En DDB Colombia, André Pedroso reemplazó a Macías como CCO. 

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine