Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Global | PARA SAN VALENTIN

Por Redacción Adlatina |

The Loft Publicis creó la nueva campaña animada de Renault

“The Postman” promociona sus vehículos eléctricos. El corto fue dirigido por Akama, producido por Wizz y animado por NKI.

The Loft Publicis creó la nueva campaña animada de Renault
El lema de la campaña es “todo empieza con un momento eléctrico”.

Con motivo del día de San Valentín, Renault y The Loft Publicis lanzaron su primer corto de animación para la promoción a nivel global de sus nuevos vehículos eléctricos.
Loft Publicis es la unidad de social media de Publicis Conseil, que propone a las marcas una colaboración más ágil, colaborativa y abierta.
El corto, The Postman, trata sobre un cartero que en su recorrido diario es perseguido por un perro, que lo oye venir en su vieja y ruidosa camioneta. Cuando el correo le asigna un vehículo eléctrico, el motor silencioso le permite por fin acercarse a la dueña del animal.
“Habiendo desarrollado una gama completa y accesible de vehículos eléctricos, Renault quiere mejorar la vida de todos -explicó Carine Gaillez, directora global de medios y contenidos de Renault-. El contenido animado es la mejor manera de ilustrar de forma emocional las razones por la cuales creemos en estos vehículos innovadores. Estamos orgullosos de haber desarrollado junto al equipo de Publicis Loft esta historia universal y cautivadora, para un momento del año señalado en la vida de nuestra audiencia”.
El film fue creado por el LOFT Publicis, dirigido por Akama, producido por WIZZ y animado por NKI. También se lanzará un Making of The Postman, que contará todo el desarrollo de la campaña, desde su concepción creativa hasta el film final.


Campañas relacionadas

Redacción Adlatina


Suscripción