Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Argentina | ECOS DE LA PREMIACIÓN DEL MARTES

Por Redacción Adlatina |

Los Effie Argentina invaden posteos, escritorios y estanterías

Como era de esperar, las redes sociales de los ganadores —publicitarios y anunciantes, creativos y planners, asistentes a la premiación y no asistentes, merecedores de metales de cualquier color— ya llevan un par de días dejando testimonio de las sorpresas y las alegrías vividas el martes por la noche en el Tattersall de Palermo.

Los Effie Argentina invaden posteos, escritorios y estanterías
Autorretratos en la estatuilla, fotos durante la cena y ya en la estantería de la agencia, Effies amontonados o en soledad: los festejos seguirán por un tiempo más.

“Lo mejor de ganar un premio es ganarlo por lo que sos”, posteó, con su mirada habitual, Fernando Tchechenistky, director general creativo de Young & Rubicam Buenos Aires y ganador de los dos grandes premios de la noche, el Gran Effie y el de agencia del año, en un post que cerró con un punto de vista sobre la distinción: “Premia más que ningún otro premio lo que hacemos todos los días, nuestras alegrías, las calenturas que nos agarramos, el huevo que le ponemos”.

Más formal, pero igualmente entusiasta, la gerenta de marca, de comunicaciones e interactiva de American Express, Evelin Thesing, posteó: “¡Muchas gracias #Effie2018 por esta importante distinción!”.

Algunos posteos fueron más oficiales, como el de Rapp Argentina (“¡Estamos muy contentos de haber trabajado en la campaña #TodoX2pesos para la ONG @HaciendoLio_ok!”); otros, más enumerativos, como el de Tony Waissmann, CCO de Geometry Global Argentina (“Effie Argentina: oro, Volkswagen Amarok, categoría automóviles; plata, Volkswagen Amarok, categoría lanzamiento de producto; bronce, Tarjeta Naranja, categoría interactivo. ¡Bien!”); otros, más equitativos, como el de Patricio Andrés Shilton, director de estrategia en Initiative (“El que sostiene el Effie es Alejo Mosin, pero el equipo que logró que la campaña Suscribite a tu pasión ganara plata en Programmatic es mucho más grande”); y otros, más ingeniosos, como el de Sebas Tatis Stupenengo, director de arte senior en TBWA Buenos Aires (“Felices los cuatro junto a Leandro Vaccarini y nuestros dos #effie oro (Nissan) y bronce (McDonald’s)”.

A continuación, estos y otros posteos, tomados en todos los casos de la red profesional por excelencia, LinkedIn, aunque muchos de ellos aparecieron también en Instagram, Twitter y Facebook.






Y DE YAPA, UN PAR DE TUITS:



Redacción Adlatina


Suscripción