Publicidad Global

LOS GANADORES SE DARÁN A CONOCER EL 21 DE MAYO

Los finalistas de D&AD

Brasil se encuentra dentro del ranking de países que más Pencils llevan ganados. Además, hay nueve agencias iberoamericanas que compiten por el White Pencil: David, FCB, JWT y Ogilvy & Mather, de Brasil; Sancho/BBDO y Geometry Global con Ogilvy & Mather, de Colombia; Ogilvy & Mather y BBDO, de Guatemala y DDB, de España.

Los finalistas de D&AD
La agencia David es una de los nueve candidatas iberoamericanas para ganar el White Pencil, por su caso "Proud Whopper".

Los organizadores del 53º festival de D&AD dieron a conocer la lista de finalistas de 2015. Por ahora, Brasil se encuentra dentro del ranking de países que más Pencils llevan ganados.

Entre las nueve agencias Iberoamericanas  que compiten por el White Pencil se encuentran David, FCB,  JWT y Ogilvy & Mather, de Brasil; Sancho/BBDO y Ogilvy & Mather, de Colombia; Ogilvy & Mather y BBDO, de Guatemala y DDB, de España.

Los ganadores serán revelados durante la ceremonia de premiación que se realizará el 21 de mayo.  

 

Lista de finalistas iberoamericanos

Press Advertising

-Letter Crashes, de Leo Burnett Brasil para  Fiat, Brasil

- Don't Make-up and Drive, de Leo Burnett Brasil para Fiat, Brasil

- Worth a Lot More, de AlmapBBDO para Volkswagen Brasil, Brasil

- It Fits, de AlmapBBDO para Volkswagen Brasil, Brasil

- Mirrors, de AlmapBBDO para Volkswagen Brasil, Brasil

- Funeral, de Prolam / Young & Rubicam Santiago para Rothhammer, Chile

- Erase the Difference, de  Publicis México para CDC Banamex, México

- Change Your Life, de Publicis Perú para Intralot, Perú

- VW Área View 360_Campaign, de DDB España  para VAESA, España

Radio Advertaising

-Spot Against Silence, de  DM9DDB para  Amnistía Internacional,Brasil

Craft For Desing

- Casa Rex, de Casa Rex para Initials , Brasil

- Leica Gallery San Pablo, de F/Nazca Saatchi & Saatchi para Soundlab (Container), Brasil  

-Sounds from Torture, de Leo Burnett Lisboa para Amnistía International, Portugal

Integrated and Innovative Media

-Kombi Last Wishes, de AlmapBBDO para Volkswagen Brasil, Brasil

-Incomplete Bios, de Leo Burnett De Costa Rica SA para  Fundación Paniamor, Costa Rica

-Bald Cartoons, de Ogilvy & Mather Brasil para GRAACC, Brasil

-Protection AD, de FCB Brasil para Nivea, Brasil

Magazine and Newspaper Desing

- Público, de Público para Público, Portugal

- Frame Publishers, de Atlas para Elephant 21, España

- Metropoli Magazine, de Unidad Editorial (El Mundo) para Metropoli, España

White Pencil

- Éxito Group, de  Sancho/BBDO  para Radiometries, Colombia

-Proud Whopper, de David para Burger King, Brasil

-Vroom Ring Boom, de Wurmser Ogilvy & Mather para Claro, Guatemala

-Speaking Exchange, de FCB Brasil para CNA, Brasil

-18th Zone Embassy, de  BBDO Guatemala para  Fritolay, Guatemala

-Tá no Mapa!, de JWT Brasil para Afro Reggae, Brasil

-The Lionfish Invasion - Terribly Delicious, de Geometry Global y Ogilvy & Mather Colombia para  Colombia's Ministry of Environment, Colombia

-Abortion Travel, de DDB España para CELEM (European Women's Lobby), España

-Bald Cartoons, de Ogilvy & Mather Brasil para GRAACC, Brasil

 Branded Film Content & Entertainment

-Tous Tender Story, de SCPF para Tous, España

Craft for Advertising

-Homeless Font, de The Cyranos McCann para Fundació Arrels, España.

Digital Design

-Pay Per Laugh, de The Cyranos McCann para Teatreneu, España.

Direct

-Bald Cartoons, de Ogilvy & Mather Brazil para GRAACC, Brasil.

-Speaking Exchange, de FCB Brasil para CNA, Brasil.

-Kombi Last Wishes, de Almap BBDO, Brasil.

-Protection Ad, de FCB Brasil para Nivea, Brasil.

-Pay Per Laugh, de The Cyranos McCann para Teatreneu, España.

-Spot Against Silence, DM9DDB para Amnesty International, Brasil.

-Shutter Billboards Supermercados Carulla, Colombia.

-Tattoo Skin Cancer Check, de Ogilvy & Mather Brazil para Sol de Janeiro, Brasil.

-I Wish My Son Was A Dog, Havas Media Group Spain para Harrison’s Fund, Inglaterra.

-Shackleton, de Shackleton para Shackleton, España.

 

-Soundlab (box), de F/Nazca Saatchi & Saatchi para Leica Gallery San Pablo, Brasil.

Outdoor Advertising

-Proud Whooper, de David para Burger King, Brasil

-Pay per Laugh, de The Cyranos McCann para Teatreneu

-Mysterious Stories de Saatchi & Saatchi para Toyota, España

-Run Run Legs, de F/Nazca S&S para Mizuno, Brasil

-Angles, de AlmapBBDO para Volkswagen, Brasil

-Supporting Role, de AlmapBBDO para Bauducco

-Ideas Era, de Ogilvy & Mather Buenos Aires para TEDx, Argentina

Graphic Design

-Tourists, de F/Nazca S&S para Pinacoteca do Estado de S. Paulo, Brasil

-Nike Free Box, de Publicis Impetu para Nike, Uruguay

-The Dog Walking Calendar, de Africa para P&G, Brasil

Film Advertising Craft

- From My Window, de Pereira & O’Dell para Airbnb, Estados Unidos.

- Happines is Movement, de The Cyranos McCann para Coca Cola, España.

- Everyone is Gay, de Neogama BBH para Mix Brazil Festival of Culture and Diversity, Brasil

 

- Lycra Moves You, de Sapient Nitro Miami para Lycra, Estados Unidos

Book Desing

- Günther Förg, Verfolgen Malerei, de Desescribir para Fundación Luís Seoane, España

-Ser Sangre, de Tres Tipos Graficos para Iñaki Domingo, España

- Pain, de  Atlas para Toni Amengual, España

-Everyone is Gay, de Neogama BBH para Mix Brazil Festival of Culture and Diversity, Brasil.

 

 

- Lycra Moves You, de Sapient Nitro Miami para Lycra, Estados Unidos

Branding

Bald Cartoons, de Ogilvy & Mather Brazil para GRAACC, Brasil

- White Studio Porto City Hall, de Portugal New Visual Identity for the city of Porto, Portugal

- Pay Per Laugh, de The Cyranos McCann para Teatreneu, España

- Lycra Moves You, de Sapient Nitro Miami para Lycra, Estados Unidos

Packaging Design

-Rain for Sale, de Ogilvy & Mather Colombia para The Coca Cola Company, Colombia

- Proud Whopper, de David The Agency Brazil para Burger King, Brasil

- Rawal, de Estudio Dorian para Pesca Salada, España

- Dew Bottle Tool, de Sancho/BBDO para Pepsi, Colombia

 

- Oink Oink, de Supperstudio para Young and Beautifood, España


 

  

 

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota