VIERNES | 23 de Febrero de 2018
20.10.2017 |
EN LA CUNA DEL ROCK

Se realizó una reunión regional de todas las agencias del grupo a fin de delinear la estrategia para el año próximo.

  • La sesión estuvo inspirada en Elvis Presley, en el 40º aniversario de su fallecimiento.

La semana pasada, los principales ejecutivos de Grupo DDB Latina se reunieron en la ciudad de Memphis, Estados Unidos, para definir la estrategia de negocio para 2018.
Para eso los líderes de las diferentes marcas especializadas como DDB, Tribal, Track, TracyLocke, Alma y África, compartieron material estratégico e inspirador de sus respectivos mercados.
La sesión intensiva estuvo inspirada en Elvis Presley, por considerarlo no sólo el rey del rock and roll sino también el del marketing. El artista logró un record de ventas mundial sin hacer nunca giras por fuera de su país, y su mantra era “taking care of business in a flash”. Así, el equipo visitó Graceland, la casa de Presley, en el 40º aniversario de su muerte.
“Entre el storytelling cultural, la data y la tecnología, tenemos los pilares más fuertes para asegurar un futuro exitoso. Pero más allá de ello, me queda claro que tenemos algo aún más poderoso: el mejor equipo humano”, compartió Juan Carlos Ortiz, presidente del Grupo DDB Latina.

Ver todas las noticias »