Publicidad Global

NUEVO COMERCIAL DE LA SAGA PARA CELEBRAR LA ÉPOCA NAVIDEÑA

Los personajes de Dumb ways to Die reinterpretan un clásico navideño

Como parte de la saga ‘Dumb Ways to Die’, Metro Trains y McCann Melbourne lanzan una nueva versión de la clásica canción navideña de la cultura anglosajona, ‘Deck the Halls’. Esta vez, los personajes de la exitosa saga alertan sobre los cuidados que hay que tener en la época de Navidad. En el jingle participan el vocalista original de Tangerine Kitty y miembros del coro del Ejército de Salvación

Los personajes de Dumb ways to Die reinterpretan un clásico navideño
La canción está disponible en iTunes. Todos los ingresos obtenidos por su compra serán destinados al Ejército de Salvación australiano.

Metro Trains y McCann Melbourne lanzan una nueva versión de Deck the Halls, la clásica canción navideña de la cultura anglosajona, aunque interpretada a la manera de Dumb ways to Die.

Con la gracia e ironía que caracteriza a la campaña, en este nuevo comercial los clásicos personajes de la saga alertan sobre ciertos cuidados que hay que tener en la época de Navidad, como evitar la sobrecarga de los enchufes defectuosos. 

En el jingle participan el vocalista original de Tangerine Kitty y miembros del coro del Ejército de Salvación australiano. Como parte de la campaña, la canción está siendo transmitida en la radio local y en las plataformas de las estaciones de tren, donde además de oír la canción, los viajeros reciben paquetes de caramelos, como un saludo de Metro para sembrar la alegría navideña.

El jingle está disponible en iTunes. Todos los ingresos obtenidos por su compra serán destinados al Ejército de Salvación australiano.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota