VIERNES | 21 de Septiembre de 2018
12.12.2017 |
CAMPAÑA DE LA 29ª EDICIÓN

Además, se anunció a Gonzalo Eyherabide, socio de Larsen, como presidente del Festival durante este año.

  • Más de 50 referentes de la industria prestaron su imagen durante tres intensas jornadas de sesión fotográfica.

El Círculo Uruguayo de la Publicidad lanzó una campaña para presentar la 29ª edición del Festival Desachate. Se trata de una campaña gráfica en la que los profesionales que siempre están detrás de las piezas publicitarias fueron los protagonistas. Más de 50 referentes de la industria prestaron su imagen durante tres intensas jornadas de sesión fotográfica, para demostrar su apoyo al Círculo Uruguayo de la Publicidad y al Desachate 29, bajo la consigna “Juntarnos nos hace mejores”.
Además, el presidente del CUP, Antonio Oliva, anunció que Gonzalo Eyherabide, socio de Larsen, será presidente del Festival durante 2018.
Eyherabide destacó que la nueva campaña, al igual que el Desachate, se basa en la idea de que la inteligencia es un fenómeno colectivo.
El encuentro se desarrollará del 13 al 15 de abril del año próximo, esta vez en el interior del país. Propone las dos experiencias diferenciales del evento: conferencias de alto nivel y una vivencia única en la industria. Asimismo, se busca la convivencia de los integrantes, el intercambio colectivo y el repaso del año pasado, así como la proyección del próximo.

Ver todas las noticias »