VIERNES | 15 de Diciembre de 2017
11.08.2017 |
EN LA DIVISIÓN DE SAO PAULO

Formarán parte del equipo que lidera el director de integración digital Denis Gustavo. Trabajarán para que la agencia entregue campañas completas, integradas, con producciones digitales y proyectos de innovación.

  • Gustavo, Grandino y Freitas.

Leo Burnett Tailor Made anunció la incorporación Marcela Grandino y Thalles Freitas como gerentes de proyectos de su filial de São Paulo. Formarán parte del equipo que lidera Denis Gustavo, director de integración digital.
Su ingreso responde a la intención de la agencia de entregar campañas completas, integradas, con producciones digitales y proyectos de innovación. "Lo ideal es que el gerente de proyecto actúe en dos frentes: como integrador de las áreas, utilizando herramientas y mejores prácticas de proyectos para que la operación de la cuenta funcione de la manera más eficiente posible, y como productor de campañas 100% integradas", explicó Gustavo.
Formada en tecnología de marketing, Marcela Grandino ha pasado por Santa Clara (donde desempeñaba el mismo cargo en el ámbito digital), Naked lá na Vila e Injoy Marketing.
Freitas, en cambio, viene de trabajar en tecnología creativa en agencias como AlmapBBDO, DM9DDB, Wunderman, Lov y B-reel.

Ver todas las noticias »