Marketers Top
Mediabrands Latam

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 20 de marzo de 2019

Publicidad Global | A PARTIR DEL 25 DE MARZO

Por Redacción Adlatina |

Maree Prendergast es la nueva chief talent officer de Wunderman Thompson

Será responsable por la estrategia de talentos y su ejecución, y trabajará con el equipo directivo para impulsar la cultura de la nueva agencia.

Maree Prendergast es la nueva chief talent officer de Wunderman Thompson
Prendergast ya lideró el área en MSLGroup Norteamérica, Publicis One y Publicis.Sapient.

Wunderman Thompson anunció el nombramiento de Maree Prendergast como chief talent officer global. La ejecutiva, que viene de ocupar el mismo rol en Publicis.Sapient, tomará su nueva tarea el 25 de marzo en Nueva York, reportando a la CEO global Mel Edwards.

Prendergast será responsable por la estrategia de talentos y su ejecución, y trabajará con el equipo directivo para impulsar la cultura de la nueva agencia y los comportamientos clave en la organización.

Edwards comentó: “El talento es el aspecto más valioso e importante de nuestro negocio, y la habilidad de Maree de construir y ejecutar nuestra estrategia de agencia será imperativa para el éxito de Wunderman Thompson”.

La nueva CTO tiene 20 años de carrera en el rubro de los recursos humanos, la consultoría, y el diseño y desarrollo organizacional. Además de liderar el área en Publicis.Sapient, fue chief talent officer de Publicis One, en Francia, y en MSLGroup Norteamérica.

“Me entusiasma ser parte de esta agencia global en su nacimiento y guiar el crecimiento de sus talentos a través de la red. Creo que la oferta de Wunderman Thompson la hace un lugar único y emocionante en el que estar”, declaró Prendergast.

Laura Agostini, quien ocupaba el rol de chief talent officer global en J. Walter Thompson, pasará a tener un rol aún no confirmado en WPP Norteamérica.


Redacción Adlatina