DOMINGO | 19 de Agosto de 2018
05.02.2018 |
LUEGO DE 23 AÑOS EN LA AGENCIA

Con la partida de Rich Stoddart, se convierte en el primer creativo en liderar la red desde el mismo Leo Burnett.

  • “Es un enorme honor y responsabilidad cumplir con los ideales del propio Leo Burnett y llevarlos a cabo en una nueva era de tecnología y oportunidades", reconoció Tutssel.

Leo Burnett Worldwide anunció que Mark Tutssel será el nuevo executive chairman de la red con la partida de Rich Stoddart, actual CEO y presidente global, que a partir de abril estará al frente de la red de marketing InnerWorkings.

Tutssel conservará su puesto como CCO, y se convertirá en el primer creativo en liderar la red desde el mismo Leo Burnett. Su foco estará en la excelencia creativa y el crecimiento, asegurando que los talentos de la red global trabajen para el mejor desarrollo de las estrategias de los clientes, sosteniendo la cultura única de la agencia.

Como chief creative officer global, Tutssel lideró campañas para marcas globales como Samsung, McDonald's y Coca-Cola, que fueron reconocidas en Cannes con nueve Grand Prix. Bajo su dirección, Leo Burnett también ha encabezado la categoría "All Gunns Blazing" de Gunn Report durante siete de los últimos ocho años, liderando la industria en el pensamiento del nuevo mundo. En 2013, el profesional presentó Creativity Without Borders, una visión revolucionaria para las comunicaciones de marketing, que fue adoptada y ahora es ampliamente utilizada por la red.

Arthur Sadoun, CEO de Publicis Groupe, despidió a Stoddart y habló sobre el nuevo nombramiento: “Es una declaración profunda del valor que le damos al poder de la creatividad. Mark será el primer creativo al frente de la agencia desde Leo. Mark es uno de los líderes más probados, admirados y confiables en nuestra industria, y tengo un gran respeto por su pasión y autoridad en el mundo de la creatividad de creación de marca”.

“Estoy realmente encantado de asumir el control de Leo Burnett, una empresa global que tiene el talento, la pasión y la ambición de entregar las ideas innovadoras que nuestros clientes merecen –reconoció Tutssel–. Es un enorme honor y responsabilidad cumplir con los ideales del propio Leo Burnett y llevarlos a cabo en una nueva era de tecnología y oportunidades".

Ver todas las noticias »